jueves

DESPERTAR

Ella dijo que estaría en mi historia... yo sólo hice desaparecer un recuerdo que no pude controlar y que me entristecía saber que era sólo eso, un fantasma dentro de mi mente.
Ella puso en sus ojos las tardes y en su piel las noches... no reconozco el cielo sin su presencia y no soporto el frío de esta madrugada de un martes en que definitivamente me alejé de mis suspiros.
Ella es quien ya no está y que lamentablemente jamás llegará a desaparecer de esta esencia que toma forma de humano... he colocado mi ser dentro de una estrella para poder incinerarme junto a mi memoria. Mas aquí aún escribo tu rostro en poesía universal... como invocándote en cada despertar.

02021015

2 comentarios:

Metáfora Espiral dijo...

Me gusta creer en la transmigración del alma ¡¡

Salud ¡¡

Unknown dijo...

Olvidar no funciona, incinerar el alma tampoco, solo nos resta atesorar estos momentos para cuando tengamos que exprimirlos.

Un abrazo.

.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...