martes

HERMOSAMENTE

La memoria me dice que todo ha sido olvidado, y no me recuerdo, no. En este lugar en el que me creo las noches vuelan en ojos de ave... el silencio es una lluvia de luz astral que durante la oscura hora del sueño nace y muere. Camino sobre viscosas imágenes que en el pasado hicieron de sí historias de mentes y guerras perdidas. Una flor de la palma de mis manos surge y dentro de mi mente un sonido... los ojos ruidosamente rojos. Luego los pétalos se incendiaban desapareciendo y volviendo en ceniza sobre mi sombra. Ya no tengo voluntad, no tengo ya esencia... siento que ha de acabar esta ronda de muertes y gritos, siento que la noche al fin será noche y que habré de estar despierto cuando el sol estalle, cuando hermosamente estalle.

1112091042

No hay comentarios.:

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...