martes

VAGAR DENTRO DE ESPEJOS

Pues bueno, hay cosas que se precipitan simples, si solo supiera qué es la batalla que observo... pero no sé qué es esta imagen...
el ojo de mi realidad me mira con turbia y helada fuerza,
sé que puedo vagar dentro de espejos...
acaso es válido no tener validez dentro de este sitio?
dentro de este tiempo no quiero hacer realmente nada...
estar dentro de cuatro dimensiones me deja con hambre de madrugadas y con este encierro...
un sexto día inicia con fuego,
el primer día niega que puede recrearse...
los momentos de sol me queman con lúgubres pensares y colapso en la noche sin sueño ni parpadeos posibles...
hoy todo puede no pasar y hasta podría dejar de extrañarte...
ojalá yo no supiera nada de mí y no me interesara la furia del olvido,
pero una luz de locura me ataca como alud de signos prometiendo dejarme debajo del sol...

2707101655

1 comentario:

Metáfora Espiral dijo...

Hay entregas que no piden rodillas...

Salud Mar ¡¡

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...