miércoles

GÉNESIS EN MI MANO

Hoy mi guardián me despertaba,
abrí los ojos
luz demasiado fuerte
frío de mañana con sereno,
me levanté y el guardián
le ladraba a mi mano izquierda.
De un momento a otro
sentí ésta se quemaba
...
me observé los dedos
lentos tomaban color rojo,
luego un dolor
miles de agujas en un instante
se ensartaron en la palma de mi mano
y rápidas iban escribiendo...
un tatuaje me reveló mi inicio a algún dios...

"Y dios hizo al hombre
tal y como él quería ser..."

1106081006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito blasfemo dios lo habra de castigar por estas cosas que escribe

Metáfora Espiral dijo...

A propósito del primer comentario, ya sabes Mar que aquel que crece con la necesidad de vivir arrodillado hará hasta lo imposible por continuar sometido.

Por otro lado, esas figuras metafísicas de segunda mano desde hace mucho tiempo son obsoletas...

Fuck them all.. Ya se incendió la cúpula y no hay mapas¡¡

Con las botas puestas SIEMPRE¡¡

Un buen día parcero¡¡

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...