martes

VENÍ, APRESURATE

Es demasiado extraño sonreír con el sol en los ojos
singularmente confuso caminar en un suspiro

...hoy amanecí con los ojos congelados
viendo sólo el rojo y el blanco
con un frío en mi lengua
y un desesperante poema
molestando en mi pecho...


Carcome mi piel la oscuridad que viene del sótano
los sonidos en seco de voces conocidas me hacen temblar

...vení a ver como son tus lágrimas
a recoger la sal que brilla helada
apresurate a caer de nuevo...

Amanezco de nuevo con un poema en mi almohada
el sereno me elimina...

me acerco lentamente a mi voz.


1006080958

1 comentario:

Akasha Déclenché! dijo...

¿Esto es provocado por la falta de locura, por la falta de cordura?, pero, ¿qué queda si no hay esos extremos?, porque no hay puntos medios...

"There is no middle ground
Or that's how it seems
For us to walk or to take
Instead we tumble down
Either side left or right
To love or to hate..."


Peter Murphy.


OsCuRaS y DeSeSpErAdAs MoRdIdAs.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...