jueves

ABSORBIDO POR MI PECHO

Me suspendo
me encuentro encerrado en un cuarto de cristal
con un teléfono enfrente
y con un número en la mente,
deseo extraño de llamarme
de preguntar si estoy en mí
por eso agarro mis ojos
y los coloco en el suelo
para poderme desde abajo examinar mis delirios,
no miro nada
pero observo que las paredes se van opacando
vuelvo a agarrar mis ojos
para colocarlos en mi espalda
y veo otros recuerdos de personajes
que me piden a gritos los recuerde,
es singular la escena
pues todo sigue cayendo en oscuridad.

Las paredes ahora se calientan
mis ojos explotan en mis manos
con ello ocurre supernova
y aunque no la veo
siento que cromático y hermoso sentir que me absorbe.

5 comentarios:

María Mujer dijo...

Buscar, encontrar y disfrutar ser.

Die Walküre dijo...

Extraño es,cuando las sensaciones se agolpan,resuenan y retumban,en una busqueda cíclica del estar y desear...
Todo luce diferente,cuando miramos otros puntos,cuando recorremos otras distancias en busca de tanto,anhelando lo que grita nuestro pecho,la noltalgía que aquí me parece más que desplumando,prendida en tus alas...
Cuidate mucho
Te dejo un abrazo
Auf Wiedersehen!

Yamina del Real dijo...

Que hermosas imágenes, el presente y el pasado creando. Estuve allí...

un abrazo

y

lu! dijo...

que tus ojos nunca dejen de ver!!! NUNCAAAA!

Unmasked (sin caretas) dijo...

y que reviente caraj!!

Buenisimo, muy tuyo, y el whisky con hielo por favor...siempre en mi mansion...me cuesta salir de mi tertulia, usted entiende, terreno conocido..

Petra

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...