miércoles

TRAYECTO POSTERIOR INVERSO

Busco nocturno alguno
pienso en lluvia
desvelo
pasos a la rutina
calles oscuras llenas
tuve que ir por donde el sol
trayecto posterior inverso.

El banquete me sorprende
enojos trae intención ignorada.

Camino y un cigarro
mis piernas cansadas
me sumerjo en niebla
así aparece un parque
te escribo de muerte lenta
también tus palabras en las que me dijiste
soy soñador.

Ya mis alas.
Tenés razón
soy uno de tantos que se sumergen
durmiendo cuando tienen los ojos abiertos.

Pero si pudiera dormir creo que no lo haría.

5 comentarios:

María Mujer dijo...

Ay!, què lindo esto Marito, sabes, està asì bien suave y sì, es mejor dormir con los ojos abiertos para no tener que despertar.

Akasha Déclenché! dijo...

Sí... cuenta la leyenda que los soñadores llevamos alas despiertas, ¿grises o negras?, qué importa mientras estén vivas.

Me gustó lo que dices en un post anterior, coincido en que la oscuridad destruye para construir y viceversa.


Gracias por la visita, eres bienvenido allá cuando gustes.

Claroscuros Saludos.

Die Walküre dijo...

Para que dormir,si se puede vivir soñando ideas y caricias despiertas,donde la lluvia es tibia y serena,donde las miradas son inquietas y no nos alejan...
Los Secretos se vuelven niebla,letras espesas, alas de adoración,sensación sempiterna...
Cuidate mucho
Te mando un abrazo
Auf Wiedersehen!

AlmaCaraluna dijo...

Esta genial, saludos

Anónimo dijo...

La vida es un sueño y queda en uno mismo hacerlo realidad.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...