jueves

ATAUD

Dentro de un par de segundos habré muerto,
es decisión que la búsqueda del espectáculo esencial
se termine para esta materia que anda.

Mientras dejo de hablar deambulo frenético,
dejo plasmadas letras con furia y tranquilidad
paso en memorias que se vuelven a llenar,
me oculto de mi sonrisa y mi razón.

A veces pensaba que el mundo,
camino con flores grises y vuelos infinitos
lleno de colores eternamente resplandecientes,
era verdad de un antes prometiendo un después.

Otras veces se me ocurría,
que en la existencia llamada tiempo,
me colaba en sueños ajenos a mí onirismo.
Recuerdo lunar del que se depende.

Siempre escuché un yo y escribí con otro…
relataba subrayado en uno, revisaba con otro…
leo el yo que va desvaneciéndose,
me resigno a ser suspirado dios
para personajes nacidos muertos.

Comprendo los minutos que se ahogan,
también mi adormecimiento en almohadas frías.

2309091225

1 comentario:

Metáfora Espiral dijo...

Curioso que más allá este acá ¡¡

Esta vez con cerveza Mar¡¡

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...