viernes

MI VOZ - MI TINTA

El residuo de un tiempo
se cuela en mis sueños
...
mundos de reflejos cromáticos
escenas con paisajes eternos
días nombrados con sus noches
caminos con mismo inicio y final
madrugas habladas en atardecer
...
en el rostro se sellan párpados
...
luz secándose en palabras
fetos poemas volviéndose polvo
ecos de prosas muriendo en mis tímpanos
...
lento me elevo hasta un sol
...
tenue aparezco de entre sus labios
efímera es mi sombra en pupilas
...
un bello nacer entre lluvias
contenido intacto de mi voz vuelta tinta.


0606081112

2 comentarios:

El Zopilote dijo...

Siempre es bueno ver gente con tanta inspiracion.

saludos,

Quimera dijo...

Siempre es bueno volver la voz tinta y la tinta fe... cuando no se puede decir lo que vale no se puede dejar de escribir.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...