martes

GUSANOS(hm)

Lee... nn... taameeeenn... teee, se arrrrasstraaa, cual gusano, cual asqueroso, repulsivo y agonizante gusano. Toda extremidad mutilada le fue, su sangre en la noche mezclada con desechos humanos. Su tortura apenas lleva dos meses y al parecer ya se acerca su suspirada muerte. El deseo de ya no sentir más golpes, más quemaduras, más dolor... su deseo se acerca a cumplirse(al menos eso parece). Él ya no hace otra cosa que respirar y oír. Sus ojos fueron arrancados, su lengua igual. Se encontraba sin piel y sin dientes, es carne moviéndose. Ayer fue colocado en el suelo, rodeado de ratas y demás insectos atraídos a complacencia de una mente enferma de venganza ¿Qué se ha hecho para ser participe de estos actos?.

Hoy al amanecer pensé que estaría muerto... pero no, aún daba una especie de saltos epilépticos y vomitaba un algo extraño, una especie de espuma como de un verde putrefacto mezclada con rojo oscuro y también desprendía un olor fétido. Por la mañana se lo llevaron a otro lugar, oí que lo llevarían a un hormiguero para que dejara de estorbar.

No sé que más le habrá ocurrido a ese, al que veía muriendo, sólo espero resistir un poco más y así saber cual será la seguiente tortura.


1004071454

1 comentario:

Mercedes dijo...

numero dos....ayy mar no se.... a veces es preciso revolcarse en el fondo.. a veces es necesario q te escupan para q a uno se le vaya de una vez por todas la gana de pensar que las cosas son como no son.
Y si, del amor al odio hay solo un paso... del amor a la lástima. igual.
Y es preciso estar solo.. pero no como otros que buscan incansablemente quitarse la sed sin recordar q no es asi la cosa.
En fin, te dejo un abrazo.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...