miércoles

UN CUENTO

Ella pide un cuento.

Quedo callado
la imaginación,
aun esta,
limitada
por su presencia
por ella ser
fantasía tangible.

Vuelve a pedirlo,
quiere un dulce cuento.

Sigo callado
(no doy cuentos con final feliz).

Ella cuenta
árbol mágico
cercanía al mar
menciona oasis
de olvido.
Una pausa
pregunta si estará
en ese oasis
(sabe que no lo estará).

Sigo callado.
...
Inicio
mi silencio
lo elimino.

Una oruga
espera lenta
fortaleza colgando
de una rama
de su árbol mágico.

Ocurre metamorfosis.

Mariposa centellante
sueños dibujados en alas
dulzura en vuelo
búsqueda de anhelos en el viento
búsqueda de exacta felicidad.
La lluvia
el llanto de nubes
acaba la travesía
alas destrozadas
cae muerta.

La tarde
su belleza elevada a la inmensidad
el horizonte
y el sol reposándose en él.

Desde mí
desde aquí.
Tomo la mariposa
la acoplo a mis latidos.
Ahora en mi pecho
la búsqueda continúa.

Hasta aquí el cuento no hay final dame vos el fin o seguí el cuento.




1505071939

7 comentarios:

María Mujer dijo...

Tomo la mariposa
la acoplo a mis latidos.

No podes dejar de existir.

Die Walküre dijo...

Vaya, como me gustaria contribuir con un final feliz,pero esos son los que no se acoplan a mi,los que no han estado jamás ligados a mi historia ni a mis vacíos...
Tal vez las alas de mariposa,acopladas en aquel pecho,
puedan abrirse a fulgor incesante,
a majestuosa melodia de un común final feliz...
Auf Wiedersehen!

Unknown dijo...

VF

No puedo dejar de existir... tan categorica que sos conmigo.

Die Walküre

Estamos en el mismo horizonte, se es sincero al decir que esos finales no los conocemos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un bello cuento. El final:

"Tomo la mariposa
la acoplo a mis latidos.
Ahora en mi pecho
la búsqueda continúa."

Es verdaderamente mágico, más que el árbol.

Abrazos.

MentesSueltas dijo...

Bellisimo... tus letras vuelan, que no es poco.

MentesSueltas

Unknown dijo...

Goathemala

La magia de todo lo que sucede, esto que escribo es sólo un bosquejo de lo que rodea.


MenstesSueltas

Y si en verdad vuelan es por las alas, que aún grises están con fuerza.

José Zarzi dijo...

el aire traga azares
ambiguos y olorosos.
como tu,
es tu oido
o tu culpa
el denuesto de estas horas
blancas,vertiginosas.
no se volar hasta tu centro
cuantas alas secarà
tu cuerpo.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...