lunes

2901072246

Un atrapasueños...
es ella.

El frío...
mi ausencia es ideal.
Gualichú...
cuando podré ver eso,
eso que llaman felicidad.
Luces cuelgan del olvido...
voy quedando ciego,
voy quedando mudo...
quedé malditamente sordo para el latir del pecho.
Las redes del presente...
me deterioro.
Mientras envejezco
mi muerte nace.
Se sospecha mi sueño...
una sombra cabalga dentro de angustias.
Quiero llorar...
ya no brotan lágrimas de mí.
Bebo furia...
mis palabras escupen mi propia luz.
Soy triste...

Los duelos suceden...

agua y sal – plumas y llanto.

Marlon en duelo.

Los duelos suceden.

garras y ladridos – dientes y enojo.

Isaac en duelo.

Los duelos suceden.

El fulgor de un ser
pelea de cuatro personajes
en campo de llamas.

Un parpadeo...
imagen reluciente,
letras,
...

Mi llanto...
mi historia...

ya no quiero sentir
eso que me es natural.

¡YA NO QUIERO NOSTALGIA!

...

Un cigarro...

cenicero lleno de dudas.

¿Amaría la vida si no me doliera?



2901072246

6 comentarios:

Alexia dijo...

Ya no quiero sentir
eso que me es natural
tristeza sera? a caso dolor?
A veces es tan natural, que ya no nos damos cuenta que no tendria porque ser asi.

No te ahoges en tu mar, se dice que lo que mas amamos es lo que mas nos cuesta.......

Anónimo dijo...

Que lindo poema, cada vez escribe mejor, me alegra mucho que ya no quiera sentir nostalgia...

María Mujer dijo...

Marito, extraño tus letras, pero hoy, hoy me voy tranquila de saber que aun puedo navegar, y que sos vos, y vos... vos tierno, vos con tu estilo, vos lleno de vos.

Quiero llorar...
ya no brotan lágrimas de mi...

...son grandes las olas que me atrapan en tu existir.

María Mujer dijo...

POR VOS, quizá volteas a verme.

Mercedes dijo...

.. q te digo mar??? somos muchos en este barco... no qda de otra que ver como sobrevivimos.. y ni siquiera termine de leer.. pq me imagino q seguia... es como oir a mi mente recitando todo eso... un abrazo !

MAR dijo...

yo a v e c e s soy estoy mucho mas t r i s t e de lo que quisiera.
mar

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...