sábado

RELATO TONTO Y ABURRIDO V

Descuartizo un cuerpo... manos, piernas, ilusiones... como lentamente de ese cadaver sin deidad alguna, como de una tiranía que me deja nauseas de tristeza y melancolía...
pronto vomito trozos de bomba roja sobre las huellas que me persiguen, destruyendo así el buen recuerdo de un paseo realizado entre utopías y delirios universales, el buen recuerdo que me qudaba de aquella orilla en mi desesperación. Todo lo he conjugado armoniosamente en esta tarde que me impide ser la pesadilla que jamás pude comprender, pero que es mi recurrente tormento de nocturna espiral. Entre mis ojos obligados a nunca descansar y mi lento caminar es que me encuentro, voy con parsimonia desquiziante pero ya no puede determe, me es necesario ir al desierto y tirar mis plumas, tirar alguna letras, tres lágrimas y un canto de rencor, luego beber de mi locura y entrar en estado de suspención nostalgica. Arribo a ese mar de arena y pido al sol me queme, siendo este generoso me dirige una ráfaga calcinandome al instante.
Dulce... dulce acto de despedida entre la luz y el fulgor. El cuerpo se volvió ceniza, las dudas se impregnaron entre las dunas y mi voz continúa cálida y maldita.




0801071118

4 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

hola mirada de hielo..

eres de todo menos aburrido...al igual ue tus relatos, al igual que tu mar, al igual que tu "mar de nostalgia y melancolia"

Besos melancolicos de lunes

petra

Metáfora Espiral dijo...

Hello bucanero ¡¡ Buen viaje sin retorno o es en un horno donde el fuego limpia??

On avant¡¡

Anónimo dijo...

Hasta doler el alma me alimento
de piel y plumas, lamo la sangre,
luego tan solo lo regurgito.

Esto me deleita

ecasual dijo...

Es el principio para olvidarnos de nosotros mismos.

Abrazos

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...