viernes

RELATO TONTO Y ABURRIDO

Me atasco de un verdugo llamado tiempo y me declaro culpable de sembrar oscuridad en mis ojos. Me sé desubicado en el peldaño de tus alturas y ya perdido decido escarbar cráteres con mis uñas y luego me las como saboreándome como cuando tenia niñez y jugaba recién acabada la lluvia. Estoy cansado de saber, de ver, de comer y odiar. Estoy fatigado de mí, de ser insulso y de querer seguir siéndolo, de derrocar mi pecho ante dudas y temores, por eso sin sabores me colocan en la lengua cuando debo dejar de hablar y mencionarme. ¿Está bien todo lo que me pasa? Espero encontrar el espejo de agua en algunos parpadeos, sé que lo habré de encontrar y por eso camino cabizbajo entre este medio día lleno de luz, lo encuentro y este no hace otra que callar e imitarme, ya los caleidoscopios sepias se muestran en la tarde, o acaso es esto alguna madrugada demasiado madura, no importa pues sé que mi nombre es poco para salvarme y que sufro por no lograr encontrar supremo presente en este delirio en el que no camino y soy espectador obligado, eso, o soy yo quien no desea tomar parte del acto. Sí, eso es, ya me descubrí, y por eso el tiempo me gritaba, y por eso me ví infantil, y por eso me cansé de ver sin verme. Levemente me detengo a pensar más mi autodescubrimiento y encuentro nuevas partes que no sabia estaban regadas dentro de mí. De a poco saco esas partecitas que sólo estorban si no aprendo pronto a usarlas. Ja me las trago y… No hace falta seguir este relato, es tonto y aburrido. Entonces callo y pido perdón por irme por unos momentos.

18 comentarios:

Ika dijo...

irte??... pero regresa, por q empezare a extrañar tus escritos...

*Blue*Princess* dijo...

ya se te extraña

AlmaCaraluna dijo...

Bueno, y que hace uno, regularmente siempre lo mismo, pero es uno el que tiene la obligación de tomarse un tiempo y respirar nuevos aires, robar algunas sonrisas, beber ilusiones y contagiar emociones. Somos los responsables de aspirar rayos de sol e irradiarlos a nuestro rededor.

Se que no te vas, te quiero y mis mejores destellos para vos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Siempre me quedó claro que una buena prosa, lleva a una mejor poesía.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno compa solo suerte.


Muy buena vida para vos.

María Mujer dijo...

Esto no es tonto ni aburrido... Yo, querìa seguir leyendo. Es interesante saber tu ser porque se parece al mìo...

Marito.

Die Walküre dijo...

Hay tantas cosas regadas dentro de nosotros,que el descubrir algunas resulta,en ocasiones,un acto perturbador.Porque las sorpresas rondan guardadadas en un cuerpo a veces frágil otras etéreo...
Que se suma a nuestras culpas y deseos confusos,a este ir y venir constante,que nos hace olvidar incluso,las vías de regreso...
Cuidate mucho,te dejo un gran abrazo
Auf Wiedersehen!

Insomne dijo...

Cuando buceamos en nosotros missmos enconramos matices inesperados, buenos y malos.

¿Insulso, vos? Caballero, no blasfeme...

Besos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

De insulso nada, y menos tonto y abrurrido..mas bien misterioso, siempre detras de las cortinas, siempre una foto borrosa, siempre palabras que pasan todas las superficies de la piel.

De insulso nada, y menos tonto y aburrido..siempre versos que te dejan temblando y preguntandote donde estabas cuando...y cuando dices pronto vuelvo...cuando sera eso...

De insulso nada, pero...no te sirve que te lo diga yo, sos vos el que debe creerlo y verte de otra forma...Vos y tu espejo, vos y vos mismo...nadie puede escapar de su propia piel

Besos y se te extrana...tengo whisky, y cambie las cortinas, son aun mas oscuras, nadie te vera.

Petra

Marco Portillo dijo...

¿Verdad que es bonito perderse en uno mismo? no es ni tonto ni aburrido

Enigmática dijo...

Y desde la ocuridad de mi luz, no hay sombras que desgasten mi pensamiento, tal vez soy la mujer con risas de nadie, tal vez soy ña que vive entre cementerios y hojas secas y mis palabras sean mas tontas y aburridas que las tuyas.

Anónimo dijo...

Quitarnos la máscara y dejar que lo de dentro aflore escribiendose como si fuera casi un poema no es aburrido ni tonto, pero a veces se nos presenta caprichoso para la máscara que lo quiere controlar todo.

Un saludo.

Blood dijo...

Simple y radical corte a disquisiciones vitales nuestras de cada día. Valiente en declararlo públicamente.

Saludos sangrientos

Blood

Supermamá dijo...

..."o soy yo quien no desea tomar parte del acto.."

La eterna pregunta del ser o no ser. No te irás , solo darás la vuelta a la esquina, y al volver traerás nuevos caminos...ya verás.
Un Beso

Gabriela Monroy Calva dijo...

Sigue gritando. No dejes que te callen las palabras, los años, el tiempo, tu madrenitu padre, el hilo
Gab

Pildora dijo...

solo espero que regrese,,,

Rex Mamey dijo...

Sutil paranoia de la palabra, de la estancia en un nuevo para verlo con los ojos oscurecidos, cuestionando cada paso, yendo y viniendo... escarbando.

Paz

pamels dijo...

nos vamos, me voy, a recorrer nuevos caminos, a confiar en otros horizontes, a creer que puedo ser feliz..."como cuando tenia niñez"

gracias por tus presencias
por tus arrullos
por tus palabras
por tus tiempos



caricias

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...