viernes

) DECEPCIONAME AHORA

Abrí los ojos (depertá ahora
muevo mis manos
viento hurac
án.


Acostado (depertá ahora
contemplo fuego amarillo,
naranja, azul,
rojo, negro

...
cenizas rojinegras.

¡Me decepcionás!

mis pies inertes

¿Va mejorando?

DORMÍ

¡Dormí!

¡DORMÍ!

Camino,
quiero correr.

¡Decepcionás!

¡DORMÍ!

Escupo verdes mares,
mares densos
con aves dentro,
muertas,
rodeadas de gris alegr
ía

¿Con los ojos alrededor?

La sangre se coaguló

Ahora plasma de mis muniecas,
ahora plasma de mis brazos,

ahora plasma de mis rodillas,

ahora plasma de mis tobillos…

¡¿ PLASMA!?

… de mi cuello…

Esponjas llenas de saliva ácida en el estómago,
los pulmones llenos de humo de algunos restos de selvas…

(¡¡¡¡¡¡DESPERTA AHORA!!!!!!)

¡DECEPCIONAME AHORA!

)

3 comentarios:

pamels dijo...

me imagino algo asi como un sueño, una confusion entre utopias y realidades... la union entre la vida y la muerte, el limite entre cerrar los ojos y despertar...

abrazos de angel

AlmaCaraluna dijo...

Lo siento, creo que no voy a poder decepcionarte.

Saludos con destellos de luna.

lu! dijo...

y ahora para que? ya todo paso, lo inevitable esta sucediendo, mejor solo aceptá que caiste en la red, y es que miras con otros ojos que aun decepcionandote no te darias cuenta que lo hace...

pensalo bien.

saluditos, lu!

P.D.: se llaman hierberas...

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...