jueves

Un vuelo

Fui buscando descanso sin luz,
me dirigí a cualquier mar,
encontré batallas llenas de brasas
y sonrisas que imploraban callarse.

Tengo algunas imágenes difusas en mi mente
una sensación de vacío me ata,
recuerdo vagamente algún vuelo
y pareciera que caí de frente a oscuras aguas,
frías y desesperantes corrientes me presionaban
me succionaban hacía la oscuridad.

Una explosión y mi inconsciencia
un aleteo torpe y yo brillando,
escapando de mis reflejos.

Sospecho de ese absurdo mar
me he observado en singulares pesadillas
dentro de tenues abismos y apresadores silencios,
también vi sueños, que cansados de su color
se entregaron a la idolatría de ese espejo.

Jamás me encontré aquella playa de nuevo,
muy a mi pesar me entregué a la nostalgia de la misma
también a aquella furia que impulsaba internarse
a sumergirse...

3108171710

No hay comentarios.:

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...