domingo

3007101001

Puedo decirte que te deseo
desearía mencionarte te quiero...

necesito una tarde para desaparecer
una noche para olvidarme,
sabés
mis razones no tienen razón.

He fornicado con algunas eternidades
como buscando quemarme con el frío.

Aparto mis locuras de mis delirios
todo queda frente a espejo que no se reconoce,
en mis pupilas está escrito tu nombre...

el día con su fulgor me aburre
algo pasa dentro del tiempo,
podría mencionar mi existencia
pero negaría el hambre de dios.

Esto que sucede es solo el camino
de quien no sabe que el sendero es luz,
que los pasos son voz y color para el universo.

3007101001

1 comentario:

Metáfora Espiral dijo...

"los pasos son voz y color para el universo"....Amén ¡¡

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...