lunes

DIOSES SOBRE UN MAR DE HUMO

Ojos arden debajo de mis pasos,
hay dioses grises sobre un mar de humo...
demente y sonriente, sonriente y demente
observo eufórico desde un cerro
marcha de cucarachas blancas con huellas rojas,
el silencio es para dar gritos azules.

Es este sendero una liberación
un recorrido sin elevación prometida,
un fruto de alucinaciones crece
explota en lento raciocinio,
cultivo ideas simples debajo de mi vista,
invocación de acción...
de silencio se cubre la soledad.

Un disparo en rápida agonía de fuego
concentradamente disperso entre los yo
alejado me logra acercar a la distancia
deambulo cerca de la embriaguez astral...
un silencio hace se desvanezca esta voz.

0307101441

1 comentario:

Metáfora Espiral dijo...

No sé porque me acordé algo que escuché hace años....palabra más o menos va así "habla mas bajo que los habitantes del cielo nos escuchan."

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...