sábado

... Y ELLA FLOTANDO

De pronto el control desapareció...
un error es visto desde una nube naranja
una esencia se encandila al medio día...
reconozco cuatro luces antes del atardecer...
ellas tres...
y ella ensartada en hojas púrpura.

De noche es estallar y dispersarse en mil mundos
pretender que ya no estoy enamorado de la Luna...
sigue el cuerpo temblando entre nubes y luces.

Hay una caminata en la madrugada,
me visto de irracionalidad y calzo ironía roja
paso horas llorando dentro de un segundo,
entiendo que el cielo se está derrumbando, acercándose...
comprendo que el fuego se está acercando, elevándose.

Alguien abrió una locura en mis ojos
me desintegro entre algunas eternidades...
me uno a una unión,
camino entre susurrantes vientos grises.

El leve control de mis pasos se desvanece.

Ya no caigo en la lluvia ni me evaporo con el sol,
se ha suspendido la arena del embudo...
ciclos llenos de ruido se mueren en silencio
y ella flotando
entre amapolas y alaridos solares.

0610091036

1 comentario:

Metáfora Espiral dijo...

"pretender que ya no estoy enamorado de la Luna", la suma perfecta de un día¡¡¡

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...