martes

ESTO NO ES LOCURA

Qué podría decir de mi pretendida locura o quizás simple dualidad o multiplicidad.

-No vas a decir nada, nada. No tenés nada que decir. Tu locura es eso, tuya, mía, de nosotros, los ecos.

quizás a veces en verdad creo que sí existe tal cosa... acercarme al espejo no es algo grato... allí pareciese que soy, pero no yo, sino sucesivo sin sustancia un simple pensamiento paralelo, fingido paralelo para entenderlo y concluirlo al terminar de ser pronunciado... pero hay demasiado cansancio... agotado me agoto y me agoto, agotado inicio paLAb r a s...
y las FormAmos eNTre todos y...
NAdIe tERMina.
Una pregunta... de nuevo hablo con todos los de mi soledad... alguien sabe qué soy...
¿Quiénes somos?
Yo Perro yo gris
Yo Alas yo caos yo
Yo Delirio
yo silencio yo fuego yo otro yo

Quiero ver otro universo, un sueño que no sea de tiempo ni espacio... Qué puedo decir acerca de mí... todos tienen su momento mientras no estoy y todos van contentos pintando pasos y horizontes...

-No vas a decir nada de nada... esto no es locura.

2304101207

No hay comentarios.:

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...