ABISMAL RETORNO(viendo despertar)

Los días surgen y con ellos nubes tiburón de colores oscuros y llameantes... es el apacible amanecer de pesadilla incrustada en este lugar de escasos latidos. Hay en el viento palabras de humo que crea cuadro de muerte reflejada en putrefacta ilusión. Una agónica trayectoria de ayer y pasado perdidos, se recuerda dentro del tiempo anagramas para descifrar otra secuencia de inexactas escenas, forma de realidades retorcidas y arrítmicas.
Entre el ambiente desértico se observan soldados que llueven con el sol, su propia piel grita con sal y miedo. Todos están reunidos para formar un fuego que destruya el mal paso en esta fantasía de locaciones aleatorias. Alguien busca un iceberg dentro de sus ojos y encuentra un algo común entre su efímero suspiro y el polvo que lo entierra. En un soplo de locura un algo se deja ver, y sucede igual un camino que se detiene colapsando en lluvia...
la noche es verde y hermosa tragedia, memoria de planeadas sombras embalsamadas en nostalgia e ironía.
El silencio se despide de mi enojo, deja de existir una palabra mientras dinosaurios naranja se destrozan con garras de cristal y fuego. El transcurso del sol y la luna son sólo variaciones de luz y calor dentro de este reloj que burlonamente deja caer su arena a otro abismal retorno. Entonces los días surgen y surgen, las noches se marchitan y marchitan. Entre el cielo, la marea, la tierra y el viento, se revuelven verdades que se elevan entre murmullos de piedras para perderse en vapores de sueños.

3009090813

1 comentario:

MaRieLa In ChAiNs dijo...

¿En qué abismo se esconde usted?, aún en los infiernos hay que seguir escribiendo... cual fuera una maldición.


Bites & Bloody Kisses.