lunes

UN SUSPIRO

He quebrado mi rostro
esta altura es ridícula
contesto preguntas idiotas
río con sarcasmo...
todo es normal
la rutina no cambia.

Como de tu mano
bebo luz de tus ojos
escribo con tu nombre a mi lado
grito con ironía mi pesar
explicando mi fingida locura.

Hay veces, algunas pocas
que deseo, anhelo,
enamorarme de la soledad
en vez de idolatrarla.
Pero el espejo, ya roto,
se mantiene en silencio
haciendo sangre mi vista
obligando que entienda
que soy absurdo, un suspiro.

2110080315

3 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Lo dices, somos un suspiro, lo es usted, lo es todo.

Un suspiro de tarde.

© Lilium - Lilith dijo...

Un suspiro no es absurdo....(al menos no para mí)...Quizás, es la soledad la que no te deja suspirar...

Un beso...

Akasha Déclenché! dijo...

No finjas la locura, te lo cobrará caro... mejor llévala en la piel.

Besos de Estrellas.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...