martes

EVITAR LO ABURRIDO

El día, las nubes y su alboroto
el cielo y su inmensidad.
Su cuerpo desnudo junto al mío
silente tiempo por falta de palabras,
ocurre algo que no sucede.
Me entretengo con este suceso.
A cada instante temo más su mirada,
hay un brillo que no me agrada.
Mi imagen y su gesto de ternura
intento ser cursi... sarcasmo reina.
Digo adiós y un ave muere
recupero un hola y me hundo en tierra.
He perdido mi escasa razón
no hay motivo para alimentar ilusiones
y menos alimento para medusas latentes
... pero, si me voy, dormiré aburrido.

2410082248

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pagar con razon un tanto de algo para evitar el aburrimiento, suena como un grito desesperado por salir del rincon...

un abrazo

.

Carlos Gregorio dijo...

El terno estado inútil de las cosas, nos quedamos aburridos.

Un abrazo.

Metáfora Espiral dijo...

La extraña sensación del abismo entre los sueños.

Salud ya despues de un buen silencio!!

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...