sábado

CONFUNDÍ

Hoy desperté con un color frío en mis ojos
luego un azul eléctrico invadió mi voz
ocho... cinco... seis... ... dos... unos...
¡Corre un sueño desesperado en el suelo!
Balas me persiguen como zancudos,
escapo ligero a otra muerte.
Soy pronto banquete de moscas.
Escribo sobre alas otra vez
escucho ritmos de un sólo paso.
Ya no hay horrendas pesadillas
sé que mi dormir está por acabar...
¿Pero acabo de despertar?
Un cielo atasca mis ojos
ráfagas me devoran los párpados.
Ya no importa esta visión.
Esto fue un salto...
eterna caída donde confundí el volar.

1708080939

2 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Algunos nos confundimos en el soñar, al batir las alas, al llorar de enojados, y sentir el viento pegar.

Un sonido negro, es de entrañas y mi visitar.

Un abrazo lejos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay sueños que no terminan nunca, la vida nos los devuelve una vez tras otra, escapar a la muerte, definitivamente tengo que pensar que a pesar de todo fue un sueño agradable.
Un abrazo.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...