viernes

VOZ DE TARDE EN NOCHE

En su boca las palabras quemaban
sentía cada sílaba cual braza en mis oídos
...se nace lento lento l
e
n t
o y desordenado.


La memoria es ritual de suspiros asesinos
y sólo se utiliza para querer olvidar
para almacenarse abstracto
atemporal y doloroso
... universos con suicidas escriben mi nombre catástrofes se marcan con mi sombra ¡Cada vez la tumba más cerca! ¡Alguien te espera!

La cabeza a punto de estallar
nacen en los ojos un sol azul y otro rojo
... una voz se destruye a sí misma los cadáveres son un recuerdo vista del pasado en colores pálidos.


2006081400

4 comentarios:

ro. dijo...

sin mermar lo grandioso de estas líneas, me queda sólo un:
Guau, qué Latido!

Carlos Gregorio dijo...

La brasas,
si,queman,
tienes el calor,
queman.

Queman.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Siempre nos espera, la batalla cruenta de nuestros propios pensamientos, más brillantes, y al mismo tiempo oscuros, aunque se disfracen de pálidos tonos.

Un abrazo.

El Zopilote dijo...

Muy bueno me llevo esta frase en la mente:

"La memoria es ritual de suspiros asesinos..."

Esta muy bueno este...me gusto.

saludos,

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...