sábado

ENCERRADO

Algunos agujeros en las puertas
que dan líneas de luz estrella.
Una montaña de ceniza
bajo nubes de eucalipto
que aletargan ausencias.

Algo nace...

hongo de fuego
rodeado de plumas
que consagradas brillan...
valga la idolatría a Ícaro.

Cristales grises ahora las uñas
el cuerpo en braza y yo soy el centro,
contengo un sol en mi boca.

Cierran algo mis manos y me fragmento.

Todo lo oscuro colapsa
murciélagos de roca atacan...

se abre el suelo.

Ráfagas de frío destruyendo
un terremoto en la memoria

¡SUEÑOS ESTÁN CHOCANDO!

Quedo enterrado bajo mis párpados...

encierro exacto.

0605071712

1 comentario:

Quimera dijo...

Estás parpadeando y caes en la fase REM del sueño....???? Interesante.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...