martes

NÚMEROS ALEATORIOS/ cansado del silencio

Sucede que me secuestro... de nuevo. Que me enfrasco y me mato lento... sucede que todo me habla que no soy y estoy. Sucede que nada sucede, que me hablo y no me entiendo. Sucede que me veo mutilando mis palabras... las viejas palabras... que ya nadie me habla y yo busco donde todos ya no están. Sucede que no me sé loco tampoco inmortal. Sucede que acabo y me despido... doce en un cinco enredos para un ocho en hora de tarde noche... Mis palabras ya me aburrieron, a cada instante recuerdo que fui gris... negro... rojo... azul... blanco, blanco de polígono, sombra colgante. De un momento a otro recuerdo a quienes caminaron a orillas de mi delirio, aquel que con alas lloraba... el que camina canino sobre los horizontes y tus pestañas, también el fuego se fue apagando, los suspiros-letras se fueron acabando... el inútil se fue cayendo en su rutina de no rutina y aún aquel que de carroña se alimentaba y devoraba espejos fue desapareciendo. Y aquí... no sé si de nuevo o sólo recurrente... igual y enfrascado y con cientos de voces de un sólo rostro... pero el rostro no lo veo... sólo observo como los colores se los devora y luego escupe tiempo... el gris lento se escurre de sus ojos, el negro se dispersó en manos y tinta para luego caer en abismo... el azul se fue evaporando dejando sólo sofocante silencio... el rojo, el rojo se impregnó en los pasos y con un llanto de miedo este desapareció... y quedó en blanco... y soy blanco, colgante sombra que sólo cae sin voz y ya sin letras... caigo en orden... uno, dos... ¿cero y cinco? otra vez ocho siguiendo en la tarde noche... Repentinamente rutinario es entonces destrozar el alba o comer sonidos... cero dos-cero cuatro-cero ocho-dos uno-cinco cuatro... los números aparecen locos y aleatorios(pérdidas de atención)... ya me estoy congelando, debo alejarme de este fúnebre relato que no tiene significado alguno... la bruma gobierna y me alejo del espejo.

1305080943

3 comentarios:

El Zopilote dijo...

Buen post...yo me he secuestrado un par de veces tambien.

metafora zero dijo...

el reloj de arena en círculo cromático....el color al cuenco y la alquimista mente que desdobla los prismas en mil más¡¡

Salud con cerveza en mano¡¡

Goyette Dos Gallos dijo...

Te entiendo en ese espejo, y te abrazo de azul, cuando morir es una ventaja sobre las cosas que suceden.

Mi abrazo en varios colores.

Paseando

La ilusión la recuerdo también las escenas de otro color, pero siempre con esencia propia. Recuerdo los delirios los gritos mas sé la eufori...