martes

ALMA (deseo vuelto suspiro)

Sólo voy a mencionar unas pocas cosas, que de por sí ya han sido mencionadas.
La primera es que incuestionablemente no te quiero,
eso es demasiado simple para expresar lo que en verdad siento por vos...
la segunda es decirte que cuando te vi de nuevo....
creéme que no podía dejar de ver tu cuerpo,
digo, sos preciosa pero,
definitivamente el sólo observarte dio paso a los más lujuriosos antojos,
todos y cada uno estrictamente en tu piel.
Y por último,
quizás sólo quizás...
bueno, me permitiré escribirlo...
te deseo tanto como una vida gloriosa de letras y signos,
tanto como una muerte pacifica sobre lechos de dulce neblina...
empero mi pesimismo ha ganado
y me dejo en la situación de que sólo sos un deseo
que no obtengo y que siempre suspiro.


2801082203

7 comentarios:

AlmaCaraluna dijo...

Hay si de desos hablaramos, creo que no fue el momento oportuno lo de nuestro reencuentro.

Te quiero aunque para vos, sea algo simple. Te quiero y sin comentarios sobre mi incodicionalidad.

Saludos con destellos de luna.

Metáfora Espiral dijo...

el espiritu de la consorte cósmica por ratos se transporta de cuerpo en cuerpo sin referentes insalvables¡¡

Cheers¡¡

Alexia dijo...

y cuando tu deseo se hace realidad, se pierde el interes.

Black dijo...

SINCERO, PROFUNDO Y LUJURIOSAMNETE BUENO

Anónimo dijo...

Me recordó aquello de Neruda "me quiso, y a veces yo también la quería"....pero "nosotros, los de entonces ya no somos los mismos, ya no la quiero"....

Carlos Gregorio dijo...

El título al final lo dijo todo, un suspiro en lecho, tus letras, y lo demás. ahí está.

Gabriela Monroy Calva dijo...

blody mi, blody mi
ay can be the exact moment
that you ever want to be
please

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...