lunes

JUEGO DE PATOJOS/arrebato de eternidad (II)

...pues poco importa, la realidad hoy la tengo en mi bolsillos, la fantasía en mi lengua y los sueños, esos ya no importan. ¡Vamos a jugar! Que venga el caos y la malicia y me reten que por eso caí en la trampa y por eso reto al tablero. Sé bien que seré nombrado el próximo salvador. Sé bien que quiero destruir este juego del que surgí sin mayor don que el del engaño. Ya han pasado décadas y sigo aún joven, es clara señal que estoy siendo pieza de juego clave.

Los reflejos de rostros del universo se condensan en un hoyo negro, las voces explotan haciendo planetas de súplica, yo sólo sé que me dieron el título de caballero en tinta. Lo más debil era mi elección.

Los movimientos van bien. Un vertigo de millones de muertes, se aletargan las sinfonías de auxilio. Sigo intacto después de un siglo, me han dado vida paralítica en el envejecimiento. Qué estúpidos han sido al dejarme observar todos sus pasos.

Muy bien, ya es hora. Josué desnuda su rostro, hay amorfidad en su mirada, su boca es negra fría, no hay nariz, sólo ojos y boca. Sólo ojos y boca. Sólo ojos y boca. ¡OJOS Y BOCAS!¡OJOS Y BOCAS! Un estruendo en los cuerpos del caos y la malicia, pronto se fijan en aquel que se atrevieron a nombrar salvador, en ese que ellos mismo declararon su verdugo. Josué se sienta en vacío. Es sólo la silueta de una sombra y dentro de esa sombra rebotan ojos y voces, las formas de los ya muertos(Alicia, Favio, Abigail, Miriam).

-Estúpidos desordenados, su verdudo se ha revelado. Nando y Mercedes sólo observan, sólo callan, saben que un moviento y el tablero se rompe. Vamos intenten ganarme esta vez. Si te atacamos el tablero se romperá y todo dejará de existir. Acaso no era eso lo buscado por ustedes, acaso no querían que todo desapareciese. No así, con nosotros no deseabamos acabar. Mala suerte, así debe terminar el juego. ¿Y por qué así debe terminar? Porque así yo podré descansar de lo ocasionado desde el inicio del juego ¿Vos creaste el juego? Yo nací siendo el juego y esto es mi suicidio.






0907070916

2 comentarios:

Metáfora Espiral dijo...

la implosión...el estallido de la supernova...el agujero negro...el agujero de los gusanos que devoran un cuadrante con tiempo...¡¡

Un buen vodka, un buen cigarro¡¡

Unmasked (sin caretas) dijo...

si, sos un jugador nato, yo se, solo con mirarte, me doy cuenta.

mirada de hielo, te saludo desde el norte

petra


siempre vuelvo...

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...