miércoles

RELATO TONTO Y ABURRIDO VII

Una sonrisa de cínico, entre bolsas un perro, dentro de un parpado tres mil engendros que desean estar revisando mi espejo... las nubes se van se quedan, chorrean, desaparecen. Un grito de pasión, algún alarido de petición ya no vendrá mi sombra, los elogios me dejan aquí tirado perdido entre lo poco que he decidido ser, que he demostrado ser. Muerto es el deber que debo cumplir tardemente temparano, para luego resucitar vocación.
No soy el místico, pero soy el habilidoso de lágrimas empuñando una tarde y aplastando una decepción. No puedo creer que me detengo para verte (es mi perfecta debilidad) quizás es mejor a la manera del tiempo... volvernos polvo volvernos nada y así tolerar, aguantar la fuerza que no tenemos y despertar con más, con más de nosotros mismos.
Un pasivo escrito me define por hoy y dejo mis letras diciendo que estoy sobrio... no alto, no bajo... sobrio, y que la fuerza que bien no me cabe está siendo utilizada en tu recuerdo malamente insultado durante la demencia de no saberme y buscarme dentro de donde jamás entendí, ni contradije.
La única forma de saberme ahora es leyendome y borrandome, cual eterno borrador de la mejor novela, cual idea del perfecto poema... siempre en duda, y escritura constante, y tachones constantes.
Entonces pregunto de qué podría servirme el saberme, el leerme y no entenderme porque al fin de tantas sería una viva "pérdida de tiempo", de por si ya esta era la hora adecuada de callar y dejar de escribir como loco empeñado en ensuciar toda hoja posibLe con mis tonterias absurdas, si acaso estas bien pueden ser tomadas en cuenta aún dentro de lo llamado realidad (y como detesto esto que me sucede y me propicié), pero bueno que importa este ridículo escrito si dentro de una hora( si el pensamiento me sigue) lo habré olvidado, concentradome en... ya está demás que siga con esta mierda de relato.


2803071641

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo e invitarte a conocer mi nuevo espacio, sólo de imágenes...

Te espero en "Pictóricas Internas" (http://picint.blogspot.com/)

MentesSueltas

Unmasked (sin caretas) dijo...

Sigamos divagando, yo igual te disfruto.

besos hombre de la mirada de hielo

petra

Alexia dijo...

si hubieras seguido con tu relato yo lo hubiera seguido leyendo...

Metáfora Espiral dijo...

Una colisión de palabras
una piel de papel
muere el autor
queda una huella


Cerveza frìa y un buen cigarro¡¡

post-scripta dijo...

mmm...

ni tonto ni aburrido

dos besos!

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...