viernes

RELATO TONTO Y ABURRIDO(II)

Los pasos se ven llenos de día, de sol, de cansancio. Las piernas delgadamente cansadas y mi rostro sonriente. No se trata de nada complicado, todo es muy sencillo, es esto caminar entre mis visiones, entre anhelos de tortura y agonía.
Sin duda estoy en mis delirios, y ustedes en ellos también, eso lo sé, o bueno lo sospecho, sospecho que han caminado al lado mío y me han visto llorar. He de mencionar que también sospecho que no me creen, pero no importa pues sé que soy tan cuerdo que me toman por loco y tan loco que me vuelvo humano entre letras que no deben ser leídas. Por eso escribo, exactamente para dejar de hacerlo, para gritar sin ser oído y ver sin ser juzgado, para matarme a cada instante, y revivir dos veces por cada una que haya muerto. Mas hoy también me sucede que me confieso, que me entrego en absurdo envoltorio, que me canso de ver, de nadar entre brisas repletas de sal, que ya no quiero ser raíz maldita y gris. ¡Sí! Estoy cansado de ser interno y oculto. De ser ojos blancos, de ser helado alud precipitado del cielo.

¡Sí ya estoy cansado de ser y no ser!

Por eso es que llevo en mis manos metal con filo hambriento de hemoglobina, por eso es que en este camino ya mencionado corro como demente lleno de cocaína, por eso tengo ojos de maniaco a punto de estallar, por eso estoy feliz de no ser plenamente feliz, por eso admiro la odiada esperanza con entrega total, por eso es que me deleito transformando mi acto llamado “vida” en letras, en líneas de tinta o de manera binaria. Por eso es que ahora presento este estúpido escrito que dice tan poco, que muestra algo amorfo, un algo demasiado singular que se debe tomar sin atención.

5 comentarios:

Antonio Zejel dijo...

Para eso estamos los ausentes, para prestar atencion a lo que no debemos...

Para hacer menos pesada la carga de esperanza de un momento binario donde el mar te asfixia con la ausencia de la luna...

Para eso estamos......

Saludos

Goathemala dijo...

Muy interesante y nada aburrido. Muchas ocasiones cuando uno relee lo escrito le da vergüenza o siente que no escribe nada más que nimiedades. Pero a traves de esas nimiedades, de esas pequeñas obras transpira un espíritu que no es convencional.
Y con eso merece la pena.

Insomne dijo...

La vida es, a veces, sentir que estás muerto por dentro, revolverse y renacer. Y en estas pequeñas crisis es cuando entra aire fresco en la mente.

Besos.

Ramona Torres dijo...

Suelto tus alas de corazón partido … anda … te espero.

Pero dime callada alma ...

¿Cómo traerás tu corazón si éste se ha dado por vencido?




Volví mi queridísimo y extraño personaje.



P.

Ramona Torres dijo...

ahhh ví la foto de tu post anterior ... preciosa tu destellante niña.


P.

...siempre fue así.

Caminaba como perdido y sonreía c on ojos apagados, sus manos danzaban cual péndulo... vagabundo que babea nostalgia que añora olvido...