martes

BUSCANDOLA DENTRO MÍ

El cielo es una cúpula blanca y gris, hay una leve brisa que cae por todo el alrededor dejando el camino mojado con toques de ausencia, tu ausencia, que pronto habrá de dejar de ser. Coloco mis pasos en él y comienzo mi caminata rumbo a… Voy solo y cabizbajo, creo que desprendo tristeza y melancolía, más no importa pues mi estado no es ese y durante este trayecto tan sólo ando en busca de un brillo.
Doy un paso y repentina neblina me rodea, me abraza y me eleva, obligándome a cerrar los ojos e introduciéndome a un letargo maldito, a una pesadilla(¿o sueño?).

Busco luz, soy oscuro y deseo eliminarme de mí. Me arrastro entre sentires frívolos y desquiciados, hasta llegar a una pared rocosa de color azul oscuro y en lo alto logro observar una tenue luz que logra traspasar la densa neblina que gobierna este lugar. Sigo buscando luz. Comienzo a escalar, comienzo a caer. Escalo cientos de veces, caigo cientos de veces. No importa y vuelvo a escalar, estoy llegando a la luz, pero me resbalo, caigo rápida y fuertemente. Estaba tan cerca… Intento volver a escalar, pero mis manos y mis piernas están rotas, mi espalda la siento caliente y no puede moverme. Soy ahora moribundo parapléjico al fondo de un abismo. El dolor que tengo es tanto, pero mi deseo de luz mayor. Pronto mis ojos se llenan de sangre, ‘se apodera de ellos el rojo’. Lloro. Lloro dolor y deseo. Lágrimas y sangre. Formo un charco con mi llanto. Formo una laguna con mi llanto. Inunda mi llanto. Me ahogo en mi llanto. Desesperación en mi rostro, paranoia justificada en mí, pataleo cual niño haciendo berrinche, muevo mis brazos a todos lados como queriendo nadar entre la nada, me contorsiono para lograr aferrarme a mas de algo. Lo logro. Sorpresa, mi llanto sanó mi cuerpo. Llego a la pared y vuelvo a escalar, voy escapando de mi llanto. Sigue en mí el deseo de luz. Al fin puedo salir del abismo, al fin escapo de la densa neblina, pero la luz está en lo alto. Algo más siento, en mi espalda algo esta surgiendo, se me desgarra la piel, sangra mi espalda, sale de ella alguna pluma blanca embarrada de mi esencia, embarrada de nostalgia. Duele mi espalda inmensamente, grito pues el dolor no lo soporto, estoy a punto de desmayarme, pero aguanto un poco más. Son alas las que me han surgido de la espalda, alas tan grandes que puedo cubrirme con ellas. Intento moverlas y estas se mueven, no pesan, son ligeras. Intento volar, aleteo. Sin darme cuenta ya me levanto del suelo, me suspendo en el aire, a cada instante me logro suspender más alto, vuelo. Sigue en mí el deseo de luz. Todo esto me ha cansado, y desde lo alto, desde el vuelo que estaba realizando vuelvo a caer. Choco fuertemente contra el frío suelo, mas estoy bien y también demasiado cansado. Entonces me permito dormir.

-¿Qué le pasó a Marlon?
–No lo sé, íbamos a vernos, yo estaba esperándolo y justo cuando lo ví llegando se desmayó.
–Miralo, ya está despertando.

Marlon abre los ojos con maldita parsimonia, ella le habla.

-¿Estás bien?
–No te preocupés, tan sólo andaba buscandote dentro de mí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Una búsqueda como la del Santo Grial... quizás él no sabía que lo que deseaba estaba justo frente a sus sombras... y entre laberintos los seres negros seguimos buscando vestigios de luz...

Eléctricos Saludos.

ecasual dijo...

Excelente, y su final contundente. Intenso.

-Saludos

Ramona Torres dijo...

Luz que queda enlodada en la maleza y la niebla.
Ciego de luz, observo sólo esta nada, deshecha por lo dedos de la oscuridad ... y del llanto.

P.

Unknown dijo...

Akasha
Siempre buscando luz que envuelva a este gris ser.

Hormiguita
Gracias por el elogio.

Ramona
Todo deshecho por el llanto, mi llanto.


Vuelvo...

Ambar dijo...

llegar a la luz que tenemos ahì ..., frente a nosotros, que nos deslumbra, nos encandila, pero que también nos espera..., con los brazos abiertos.
Muchas veces solo el llanto me sale al sentir esa fuerza!!!

Ramona Torres dijo...

Deshágase en nostalgias, en sentimientos, en dolor y en llanto, pero deshágase gota a gota, pausado pero con fuerza, incluso con lujuria!
Deshágase pero deje huellas, más no la temida ausencia.



Tengo un nudo de miradas apretándome el recuerdo…
Y entre olvidos lo deshago y con nostalgias vuelvo a anudarlo.




P.

Metáfora Espiral dijo...

DESAHOGO


Levanto sus manos hacia el cielo y gritó,

En el vacío no hay eco

P.D
I wish it didn't matter¡¡

AlmaCaraluna dijo...

GENIAL, SEÑOR MAR, MÁS NO ME BUSQUES QUE AQUI ESTOY. YA REGRESÉ...

SALUDOS CON DESTELLOS DE LUNA.

Yamina del Real dijo...

La luz nos ciega, la oscuridad nos niega. Las alas con mucho viento se despluman, sin el no vuelan.

besos

y

Pildora dijo...

esto aumenta mis paranoias acerca del amor y la busqueda de aquello... juaxxxx-- muy bonito

Insomne dijo...

Más que el sueño, el obstáculo de mi búsqueda son dudas e inseguridades, que se resuelven de forma sencilla: un cálido beso. Pero, al día siguiente, las indómitas vacilaciones resurgen como el ave fénix.

Besos.

Blood dijo...

... simplemente genial... eso

Saludos sangrientos

Blood

Die Walküre dijo...

Como un golpe y aún nuestras ganas pueden ayudarnos a continuar a ver como de una u otra forma quizá lo que anhelamos no está tan lejos...más allá del dolor,la lágrimas,la sangre y un vuelo fallido,se aguardan nuestras esperanzas de seguir...
Mucho más que un sueño,ya casi ni un desmayo...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Que bonita la imagen de alguien que camina y va desprendiendo jirones de tristeza y melancolía.
Amigo, dentro de nuestra alma se encuentran insondables abismos...

Unknown dijo...

Ciudadana del fin del mundo
Gracias por tus palabras,
solo eso puedo decirte.
Gracias.

Metafora zero
Seguire gritando hasta que aparesca un eco.

Luna
Tan solo andaba buscandote dentro de mi.

Y
Mi contradictoria necesidad.

Transeunte
Si lo alimenta de gran manera.
Pero de igual manera continuo caminando.

Insomne
Las alas resurgen cada maniana en cada suspiro pensandola.

Blood
Gracias por el elogio.

Die
Quizas no esta tan lejos, quiza en verdad mi esperanza esta a un costado.

Goathemala
Dentro de mi alma los abismos los he de derrotar.


Vuelvo...

María Mujer dijo...

Lloro. Lloro dolor y deseo. Lágrimas y sangre. Formo un charco con mi llanto. Formo una laguna con mi llanto. Inunda mi llanto. Me ahogo en mi llanto.

Marito, no te das a basto y luego golpeas con tus olas la orilla, te quedas pensativo como tratando de alcanzar la luna.

Prismatico dijo...

el titulo parece cancion de Mana!! jeje salu2

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...