sábado

DENTRO DE MIS HUESOS

Me entrego a futuras dagas
me resguardo entre filo y brillo
esto permite a mis ojos
dulce descanso sin tregua.

Después de mil suspiros
me suspendo de mi fantasía
para atar con dos ilusiones mi utopía
a tu sombra
dejando en vos mi pasión
y…

Me permito volver a descansar
sabiendo que me he entregado
a donde jamás podré morir sin reír.

¡Pero no!

¡NO!

Levanto la vista
y te sacrifico
dentro de mis huesos
para luego tirarme al fuego
donde e incendiarme con vos dentro.

5 comentarios:

Trini dijo...

Hola, gracia spor tu visita a mi blog.

Este poema es muy bello. A veces el amor nos mata y no somos capaces de desprendernos de el...

Saludos

La hormiguita dijo...

Para luego renacer,
como la Salamandra.

-Saludos!

Valiente Fragancia dijo...

Marito, Despuès de mil suspiros me suspendo de mi fantasìa para atar con dos ilusiones mi utopìa a tu sombra dejando en vos mi pasiòn y...

Jà!, què lindo te està saliendo todo. Jejè.

Gladys Ames dijo...

hola gracias por pasara a mi mundo... y respecto a tu post me encanto, mientras sea el fuego del amor vale la pena quemarse y fundirse mutuamente.

dulcemente....-Gladys Ames-

Almacaraluna dijo...

El fuego del amor, que tal,
sacrificame, mientra me ames
sacrificame, mientras me veas a los ojos,
sacrificame que estando frente a vos no tengo miedo.

Saludos con destellos de luna.

Paseando

La ilusión la recuerdo también las escenas de otro color, pero siempre con esencia propia. Recuerdo los delirios los gritos mas sé la eufori...