sábado

DENTRO DE MIS HUESOS

Me entrego a futuras dagas
me resguardo entre filo y brillo
esto permite a mis ojos
dulce descanso sin tregua.

Después de mil suspiros
me suspendo de mi fantasía
para atar con dos ilusiones mi utopía
a tu sombra
dejando en vos mi pasión
y…

Me permito volver a descansar
sabiendo que me he entregado
a donde jamás podré morir sin reír.

¡Pero no!

¡NO!

Levanto la vista
y te sacrifico
dentro de mis huesos
para luego tirarme al fuego
donde e incendiarme con vos dentro.

5 comentarios:

Trini Reina dijo...

Hola, gracia spor tu visita a mi blog.

Este poema es muy bello. A veces el amor nos mata y no somos capaces de desprendernos de el...

Saludos

ecasual dijo...

Para luego renacer,
como la Salamandra.

-Saludos!

María Mujer dijo...

Marito, Despuès de mil suspiros me suspendo de mi fantasìa para atar con dos ilusiones mi utopìa a tu sombra dejando en vos mi pasiòn y...

Jà!, què lindo te està saliendo todo. Jejè.

Gladys Ames dijo...

hola gracias por pasara a mi mundo... y respecto a tu post me encanto, mientras sea el fuego del amor vale la pena quemarse y fundirse mutuamente.

dulcemente....-Gladys Ames-

AlmaCaraluna dijo...

El fuego del amor, que tal,
sacrificame, mientra me ames
sacrificame, mientras me veas a los ojos,
sacrificame que estando frente a vos no tengo miedo.

Saludos con destellos de luna.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...