domingo

24 DE SEPTIEMBRE


¿Qué tenés?
–Nada.
Te mirás extraño.
-Me duele la cabeza.
¿Vos Marlon por que siempre te duele la cabeza?

–Ja, yo que sé, talvez sos vos quien me da dolor de cabeza.
A puchis.
–¿Y mi vieja? ¿Y todos los serotes?
Andan en la calle.
-¿Y por que no te fuiste con ellos?
Por que no. Me dijeron que me quedara.
-Ja no te querian llevar jaja.
¡Ah! Sí hoy es tu cumple serotia
jaja ya te estás poniendo vieja jeje.
Jaja sera tu cara ¿Y que me vas a regalar?
–Nada, jeje.
Ya lo sabía, vos sos así, por eso creo que sos loco,
siempre estás enojado y encerrado.
–Como que me tenés vigilado jeje
y además si ya sabías que no te
iba a regalar nada para que preguntás.
Mejor miremos tele.
-Na, mejor miremos una película.
No por que quiero ver caricaturas.
–Si esas tus babosadas no me gustan.
Quedate que ese va a ser mi regalo.

Feliz dia Brenda.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Perdon por esta cursileria.

Esto es algo fuera de lo que se postea en este lugar, pero hay que tomar en cuenta que entre este absurdo lugar de agua y sal tambien hay cuevas en las que se encuentran rarezas como este post.
Ademas es algo que le debo a ella, a mi consciencia tangible, a la ishtia que me hace sentir mal por mis errores y me anima con sus palabras de carinio.

Feliz dia Brenda.

María Mujer dijo...

Y yo deseando el más feliz de los cumples a esa niña hermanita de la ternura del mar.

lu! dijo...

feliz día, dale más así...

Ramona Torres dijo...

Porque el agua es húmeda...
La verdad no es una moneda acuñada, que pueda entregarse y recibirse sin más, tal y como es.

Tú no vives de recuerdos, los recuerdos viven de ti.

P.

AlmaCaraluna dijo...

Que genial, me encanta reencontrarme con las cosas que te hacen tierno, siempre tierno, aunque querras ser un niño malo, me encanta, saludos a la Brenda.

Saludos con destellos de luna.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...