jueves

ATRAPASUEÑOS(infarto)


Sobra esencia propia, deprime la alegría prolongada en el olvido. La habitación tranquila se presta, celeste y sin calor, ni frío. Se oyen gotas en el otro lado, allí donde mis pasos fueron borrado con lluvia. Las sábanas dobladas y mi ropa intacta. Me recuesto en el piso, lentamente me acurruco a la pared. Levanto la mirada y encuentro lámparas llenas de hojas de otoño vigiladas por una esfera de telarañas. Me permito estar sin disfraz, escucho sonidos, voces, alaridos, golpes, llantos… armonías llenas de finales y principios. De a poco se coagula mi vista con el reseco aire que inicia a gobernar el ambiente, mi cuerpo se desviste, quedo con tan sólo grilletes hechos por mis manos. Me levanto y me subo a la cama. Veo el atrapasueños, quedo encantado por su magia. Doy un salto, quedo atrapado entre la red, me enredo adrede en mis viajes oníricos y me contemplo desde alguna ternura existente en el fondo de mi ojos. Paso mil noches deseando labios, y me entrego sin censura a… Abro los ojos y observo como en espiral caigo inverso de mi almohada. Caída brusca y gris. Descubro que los sueños de donde me aferraba se han acabado. Desconcertado, sospecho que ahora soy dentro de mí. Me levanto y me duelen los ojos, bajo mis parpados ruidos. Mi boca cerrada, pero grito, me confundo pues me siento encerrado. Gritos y golpes dentro de mí, soy yo quien creo alboroto dentro del cuerpo. Caigo. Explota dentro la bomba que me alimenta de instinto. Muero…

12 comentarios:

AlmaCaraluna dijo...

Moris, porque los sueños a los que te aferrabas se esfumaron como suspiro llegando a tus pulmones, viajando por tu interior, y salen agotados por tan espectacular viaje sin retorno.

Saludos con destellos de luna.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Cuando explotes, no te olvides de respirar...siempre me gusta leerte.

Besos desde el sur

petra

lu! dijo...

talvez sos un sueño por eso te lleva...

Anónimo dijo...

La noche es especialmente inspiradora... y uno acaba descubriendo maravillas como esta, de sueños, alaridos golpes y telarañas, de un atrapasueños que parece sacado de lo más profundo del incoonsciente colectivo. Genial.

Un abrazo.

Blood dijo...

Mortal introspección... trata de quemarte para que luego renazcas de tus cenizas...

Saludos sangrientos

Blood

Ika dijo...

excelente escrito, como siempre.
Regrese para leerte, para llenarme de nuevo de ti. Besos.

Unknown dijo...

excelente, sigo regresando :)

Insomne dijo...

Somos carceleros y presos de nosotros mismos. La libertad está en nuestra mano ¿Sólo en sueños? Creo que se puede intentar durante la vigilia...

Besos.

Yamina del Real dijo...

Lo sabes, todo existe mientras existas, después de eso,sí, todo será una larga sensación con posibilidad de olvido.Sin risa, ni lágrimas.

besos

y

Unknown dijo...

Grandes personajes que suceden en este insulso Mar les agradesco por su prescencia a mis orillas...

Alma
Muero por que asi debe de ser, y aunque 'renazca' se que ya todo es solo recuerdos de los que aun te alimentas y sufris, de los que me aprovecho para verte tan preciosa e inalcanzable.

Mi Gran Dama
Agradable verte de nuevo, sabelo bien mi explosion no afectara tus cortinas.
Otro vaso de ron por favor.

Lu!
Ojala y fuera yo un suenio, ojala lo fuera, asi al despertar no seria mas que imagen olvidada pero sospechada.

EnfantTerrible
Del atrapasuenios magico que me resguarda y del cual escapo como gran cobarde de mis ilusiones que son demasiado fuertes.

Blood
Creeme que ansio encontrar la hoguera donde quemarme placidamente entre las anunciadas llamas de mi nostalgia.

Elena
Gracias por tu regreso ya te extraniaba, a vos y tus letras de entrega.

dK
Cuando queras escapar de la euforia y la alegria aqui se te hara un espacio entre rocas para que podas oir mi olas llenas de ausencia.

Siempre Insomne
Tenes razon somos nuestras victimas y nuestros verdugos. Solo en suenio o en vigilia? No, creeme que para mi es tan largo el estado que ya la realidad y lo onirico son tan amorfos como lo son mis escritos.

Yreal
Se te esperaba...
La sensacion de olvido es llena de lagrimas y de vez en vez con alguna sonrisa de sarcasmo.


Gracias personajes por caminar a las orillas de este Mar.

Unmasked (sin caretas) dijo...

h de la mirada de hielo,

Y es asi nomas...los suenos de los que te aferrabas no es que se han acabado, SE HAN CUMPLIDO...

La pasion termina cuando se consume o algo asi como te dije en el coment de mi post.

Si te entiendo..

Petra

pamels dijo...

Siempre me he preguntado si los sueños son solo eso, sueños... o si algo tienen que ver con nuestros deseos, si es que realmente es nuestra alma que se deja ver a traves de nuestros ojos cerrados... si es asi, explota, alborota, muere y nace de nuevo...


arrullos para ti ...

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...