martes

ENVUELTO EN HOJAS

Resido en sombras,
rodeado de espinas sabrosamente rojas
bañadas en lágrimas,
en suplicas,
en vergüenza,
en gritos de lagartijas agonizantes.

Me destaco entre gusanos amarillos
entre suplicas recién hechas
a un muro color café con olor tiempo.

Pronto me hago desaparecer
y ya no siento el dolor de tu vida,
tampoco el de tu llanto,
y también dejo de sentir tu alegría.

Silencio poético se realiza con tu ausente boca,
y en la lejanía mi pecho destrozado
envuelto en hojas vacías de letras.

1 comentario:

AlmaCaraluna dijo...

Interesante, me gusta, "envuelto en hojas vacias de letras" me gusta.

Te veo hoy.

Saludos con destellos de luna.

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...