sábado

AMANTE SUICIDA

La tarde llora,
cae pesadamente
y sin orden alguno al triste suelo;

entre las nubes la noche se interna.

Las estrellas no se avistan,
esta vez se ocultan;

una desgracia más para el pecho.

El camino mojado por la lluvia,
también se alimenta
con las lágrimas
de este pobre desgraciado;

su pesar no se diluye.

Su rostro empapado
muestra inmensa tristeza;

ella partió, se retiró en negra caravana y jamás su sombra cubrirá su dolor.

Ahora decide
ir a buscarla;

se convirtió en triste suicida.

7 comentarios:

María Mujer dijo...

Què chulo, esto stà tierno fijate.

Ahora decide
ir a buscarla;


se convirtió en triste suicida.

Una risa con cariño.

AlmaCaraluna dijo...

Es un suicida
o es un intrepido en busca del amor?

El dolor de mi alma es solo uno de mis destellos,
es el que da la serenidad y nostalgía a mi brillo, es el que pone sensatez y no permite que mi corazón quede al reves.

Mis ojos centellas
que atraviezan la profundidad de tu mar

Mis manos,
barcos que transitan y navengan en vos.

Mi boca
culpable de tus tormentos y terremotos marinos.

Vos responsable de mis lunas teniñas de rojo en cuartos menguantes....

Saludos y abrazos.

Nunca estarás tan lejos que no pueda verte.

Dark Rusa dijo...

Será que tambien me alimento de ciertas lagrimas...
gracias por estar siempre

Daniela Coraline dijo...

lo importante es decidirlo..y empezar la busqueda...dio el pirmer paso y eso es lo mas importante
besote sy hermoso escrito

lu! dijo...

noooo, no la busques alli... y si no vas al mismo lugar a donde ella fué?

no la busques alli... buscala en vos!

saluditos!

Yamina del Real dijo...

Ella se fue, la tristeza se irá...Pero el que se queda decide el camino

un beso muy grande

y

Patricia Minalla dijo...

Wao

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...