sábado

LÁGRIMAS DE HIELO(estándares de la cuchilla)

Atacado por pensamientos

que se atreven a destrozarme,

hundido entre sueños,

alguien escapa al olvido.

Permanezco en la lluvia

que me derrota gota a gota,

cómo no extrañar los recuerdos,

cómo quisiera olvidar.

Nadie se equivoca

yo tampoco

sólo se avanza sin esperanza,

lástima la vida…

ya se correrá sin parar

para buscar escapar.

Sin cesar pondré a llorar

a rogar alguien busque

los sacrificios

que esperan por mí,

no hay cola a la muerte.

Arrinconado no hay que comprender,

prisionero de lágrimas de hielo,

arrestado por confusiones

atrapado en la noche divina,

aquí la burla toma seriedad.

Todo expulsado se apoya

en la cortesía de los mandatos,

que vuelve a todo atrofiado

y yo…

cantando sin voz.

Atrapado en la noche

con una estrella vigilando,

escapando de la vida,

de la temerosa continuidad,

ocultando mi fantasía

en tu luz estelar,

mostrando mi ser

y no lo dejás crecer.

Rebelde fuí,

sin avisar me alejé

no puedo entender por qué lo esquivé

sin poderlo abolir y jamás dije

“lo olvidé”,

algo existió

y no lo distinguí.

La coherencia no logré

pero la libertad está a punto de llegar

(estándares de la cuchilla

que cortará mis pasiones).


3 de marzo del 2002

1 comentario:

Unknown dijo...

He de pedir perdon por subir este escrito, pero lo encontre entre algunos suspiros, recuerdos y papeles llenos de tiempo marcados en cafe.
Y me vi hace algun tiempo, y veo que mi incoherencia sigue intacta(es esa acaso una gloria para mi).

Pronto me vi, y rei...

ofrenda

Una deidad ansia sacrificar. Se ofrenda  silencio púrpura la mirada exaltada y la sonrisa estallando. Con delirante fuerza de dele...